~ Always Keep The FAITH ~

sábado, 14 de noviembre de 2009

SHINee "Nunca hemos pensado en SNSD y f(x) como chicas"


Durante SBS Vivo DE DGDR el 11 de noviembre, Key reveló sus pensamientos cuando los DJs preguntaron si permitian el contacto en SM entertaiment.

El grupo de muchachas 2NE1 antes había revelado que ellas no podian tener citas durante un período de 5 años. Con esto mencionado, SHINee no podía ocultar su sorpresa y dijo, " no tenemos tal regla.

Key dijo que "Incluso si es así, no he pensado en SNSD y f (x) como chicas" lo que indica que no hay posibilidad de parejas . Él continuó explicando que SNSD y f (x), se han conocido durante mucho tiempo y que la formación en conjunto, y su relación se ha vuelto como una familia, o como amigos.

Los miembros de SHINee también hablaron de cómo se sienten incómodos cuando son llamados "Sunbaenim" por los nuevos grupos idol. Key dijo que los nuevos grupos que acuden a ellos y les dicen "Sunbaenim, por favor, cuide bien de nosotros " ellos responderían más bien con vergüenza.

Además, Taemin magnae SHINee dijo que "f (x) 's Krystal y Sully son tan sólo un año más joven que yo, y cuando los veo en las transmisiones, me resulta realmente fascinante", como él sólo debutó más de un año pero ahora ya tiene Juniors / hoobaes.
créditos Koreanitos

0 comentarios: