~ Always Keep The FAITH ~

martes, 3 de noviembre de 2009

DBSK ~ Yunho y Changmin apoyan a SM ¿?

Changmin y Yunho apoyan a SM


Yunho y Changmin de DBSK / TVXQ han declarado que están de parte de SM Entertainment en la disputa legal entre la empresa y los otros tres miembros. Dijeron que ellos confían en SM y estará con ellos en el futuro. Ambos también dieron un plazo a los otros miembros, diciendo que DBSK volverá con promoción en Corea la próxima primavera, por lo que los otros tres miembros deben tomar una decisión antes del 12 de este mes. Las palabras de ambos miembros fueron entregados a través de un documento elaborado por los mismos Yunho y Changmin , donde declaran:
Los cinco miembros de TVXQ firmamos el mismo contrato con las mismas cláusulas y por los pasados cinco años, y hemos trabajado juntos en las mismas condiciones con la máxima confianza en la empresa y nuestros sueños. Tenemos la intención de compartir nuestros sueños y el futuro con la empresa y mantener las promesas que hicimos en el contrato. DBSK fue hecho por SM y tenemos la intención de trabajar como DBSK con SM. Ninguna otra compañía puede crear a DBSK, solamente SM puede proporcionar el mejor equipo de producción y manejo disponibles. Los tres miembros deben saber mejor que nadie que SM es el único que sabe que es lo mejor para DBSK y hacer a DBSK los mejores. Tenemos la intención de mantener la confianza y la promesa de que se quieran quedar con SM. El gran futuro de DBSK será con SM. Creemos que nuestra promoción de Corea, prevista para la próxima primavera, debe ser preparado por lo menos con seis meses de anticipación antes de nuestro futuro como DBSK llegue a ser poco claro. Si los otros tres miembros realmente desean permanecer como un DBSK, tienen que tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.
También comentaron sobre la controversia con los productos de belleza que provocó todo este lío jurídico: El negocio de productos de belleza cambió todo. Nosotros no estamos familiarizados con la materia, pero creemos que una empresa legítima que busca hacer negocios con DBSK debe consultar primero con SM. Es de sentido común. No nos involucramos porque involucrarnos con una compañía que decía hacer negocios sin SM significaría problemas en el futuro. No queríamos que la reputación y el orgullo de DBSK, ganado con nuestro duro trabajo, llegara a arruinarse por una empresa de productos de belleza que no funcionaban de manera jurídicamente respetable. No estábamos enterados del contrato entre la empresa y los tres miembros y no sabemos lo que a ellos se les dijo o lo mucho que han ganado a través de su acuerdo. Lo que sí sabemos es que el hecho de que DBSK, forjados juntos durante 5 años por todos nuestros sueños, ha caído en su estado actual por causa de una compañía poco ética, esto es simplemente inaceptable.
Con DBSK desmoronándose de esta forma, la situación actual es increíble. Es triste ver que todo esto es provocado por una empresa de productos de belleza y tenemos la esperanza de que los otros tres miembros vuelvan a los días en que estábamos trabajando muy duro por nuestros sueños.




*La verdad se me hace muy dificil creer que Yunho y Min estén en esa posición y que además les estén dando un ultimatum a los otros miembros que más que eso son sus hermanos.
ahí hay algo que no está bien...

[Always Keep The Faith]

0 comentarios: