~ Always Keep The FAITH ~

martes, 3 de noviembre de 2009

Los papás de Yunho y Changmin opinan....


Señor Chung, papá de Yunho :
Los dos miembros que no se involucraron el la demanda son las victimas reales. Ellos han tenido pérdidas financieras, sufriendo mentalmente y más importante ellos han perdido su reputación. Quien los va a compensar a ellos por sus perdidas? Les quiero preguntar a los otros tres miembros esto: Cualquiera que sea la razón porque intentan llevar a TVXQ un grupo internacional a una separación? Les importan los otos dos miembros y su sufrimiento?

La compañía de productos de belleza no era algo supervisado por SME. Además de eso la compañía no era de confiar. Cuando empezó sentí que la reputación de TVXQ podía potencialmente sufrir al involucrarse con la compañía y le aconseje a mi hijo sobre esto. El tenia las mismas preocupaciones que yo es por eso que el no se involucro en el negocio. SME después les pidió a los tres miembros que se retiraran del negocio pero los padres de ellos tres se resistieron irracionalmente. El Señor Shim tratamos de convencerlos también pero ellos se rehusaron a cambiar de manera de pensar. Después escuche que los tres miembros tomaron acciones legales en contra de SM son consultarme a mi o al señor Shim. Los tres miembros no son dueños de TVXQ. Ellos no solo ignoraron la controversia que causo esto también ignoraron a los otros dos miembros.

Señor Shim, papá de Changmin dijo:
Para ponerlo en palabras simples los otros miembros tomaron acciones legales contra SM por la compañía de productos de belleza y las demás razones sobre las ganancias. Lo que ellos dicen que son sus razones, razones como contrato injusto y ganancias borrosas son solo excusas para esconder la razón real. Después de que los tres miembros empezaran el negocio de productos de belleza uno de los padres me llamo y me dijo tonterias como “Este negocio vale millones o hasta billones en el futuro. Cuando los medios de comunicación digan que TVXQ a empezado su negocio de cosméticos las acciones que tenemos se irán hasta el techo te podemos decir por adelantado cuando podemos ganar.”

Los tres miembros dicen que el contrato es injusto y que las calculaciones son borrosas pero mí hijo y yo hemos leído el contrato con SM y claramente estuvimos de acuerdo con todas las cláusulas, desde el primer contrato y las 5 revisiones que se han hecho. Por las ganancias que mi hijo a recibido yo a revisado todos los números. Me siento mal por los tres miembros y sus padres ellos deben decir la verdad pero siguen haciendo alegaciones falsas.



*Lo que me faltaba! que los papás se metan en esto! no me parece para nada, están haciendo las cosas más dificiles de lo que ya son, la compañía de cosmeticos no tiene nada que ver pero parece que nadie entiende puesto que es de lo único que hablan y que ahora digan que los malos son YC, JS Y JJ ! no se vale...
solo espero que las cosas terminen bien
[Always keep the Faith]


créditos koreanitos

0 comentarios: