~ Always Keep The FAITH ~

jueves, 5 de noviembre de 2009

Heading To The Ground salió de las pantallas


Después de sufrir a través de la crítica generalizada de la calidad de su protagonista, Jung Yunho y las tristes puntuaciones de raiting, Heading to the Groung finalmente salió de las pantallas de televisión el 4 de noviembre de manera deprimente.

Según TNS Media Corea , la calificación del episodio final fue sólo de 4,3%, mientras que el promedio de toda la serie fue de 5,2%. El drama había terminado mucho antes, con 16 episodios en lugar de los 20 previstos. Competir con dramas como IRIS y You're Beautiful, con calificaciones de 30,7% y 9,8%, respectivamente era imporsible.

Hubo gran expectativa al principio, ya que era el debut como actor de Yunho, líder de TVXQ y fue asociado con co-estrellas como Go Ara, Lee Yoon Ji, Lee Sang Yoon, etc. Además, el drama fue de fútbol que es uno de los deportes favoritos de Corea después del béisbol.

Habiendo asegurado su protagonista, Yoon So Yi, MBC emitirá su nuevo drama, Hero, con Lee Junki que partira el 11 de noviembre . Pero incluso con el poder de una estrella como Lee Junki, va a ser una tarea difícil para recuperar el déficit de rating que dejó el drama anterior.

0 comentarios: