~ Always Keep The FAITH ~

miércoles, 12 de mayo de 2010

Wonder Girls y f (x) en el mismo tiempo de promoción


f (x) que está de vuelta a principios de este mes con su primera minialbum 'NU ABO "Actualmente está en el # 1 en varios sitios de música. 

Y Wondergirls también estará de regreso con un nuevo álbum ’2 Different Tears (2DT)’después de un año y medio.Recientemente en una entrevista con newsen, f (x) habla de la promoción en el mismo período de tiempo que Wondergirls, "Son seonbaes quien realmente nos gustan. Personalmente también son nuestras amigas, así que nos sentimos entusiasmadoas al promover en el mismo periodo. " 

Para Luna, quien viene de la misma escuela (Lira Arte High School) que el nuevo miembro de Wondergirls , HyeRim (Lim)  comento que Recientemente, su escuela secundaria, habia colocado fotos de ellas como los rostros de orgullo de la escuela. 
Sully también reveló que ella había conocido antes de su debut a HyeRim (Lim) : "conocí a unnie HyeRim en la iglesia y nos convertimos en amigas cercanas. Después fue mas cercana a Luna ya que fueron a la misma escuela. Después de todo esto se unió a Wondergirls ". 

f (x) agregó: "Vamos a promover y mostrar nuestro encanto único a nosotros mismos, muy diferente de Wondergirls".

0 comentarios: