~ Always Keep The FAITH ~

miércoles, 12 de mayo de 2010

Wonder Girls ~ SUN MI DEJA A WONDER GIRLS Y SE INTEGRA LIM [28.01.10]

[old]

YP Entertainment ha anunciado que Mimi de las Wonder Girls ha decidido posponer su carrera musical para perseguir una carrera académica.
Mimi, el resto de las integrantes de Wonder Girls, su familia, y JYP Entertainment han decidido colectivamente posponer su carrera musical por ahora.

JYP Entertainmen dijo, “Mimi tuvo una experiencia única en su vida y realmente memorable mientras vivió en EE. UU y en la gira de más de 50 ciudades. Apoyamos su decisión de seguir una carrera académica en estos momentos. Apoyaremos a Mimi si decide regresar a cantar luego de terminar su educación. Mientras tanto, ella tiene planificado frecuentar las facilidades de JYP y continuar sus clases de canto y baile.”

Mimi permanecerá con las Wonder Girls en EE. UU, continuando con las presentaciones ya programadas y las actividades hasta el final de Febrero. Desde Marzo, ella regresará a Corea y se preparará para enfocarse en sus estudios. JYP ha nombrado a Lim de 17 años de edad como la nueva integrante del quinteto. Lim ha pasado por un extenso entrenamiento en la Academia de JYP por 3 años y tiene fluidez en cuatro idiomas: inglés, coreano, mandarín y cantonés.


*Personalmente yo no sabía esto! hace mucho que no me informaba de las Wonder, es realmente triste que se haya ido T_T 

0 comentarios: