~ Always Keep The FAITH ~

domingo, 2 de mayo de 2010

BEAST ~ De pet a God idols


Los miembros del Idol group BEAST (Yoon Doojoon, Son Dongwoon, Jang Hyunseung, Yong Junhyung, Yang Yoseob y Lee Kikwang) se transformaron en dioses para la publicidad del programa de la MTV “B2ST Almighty”.

Para transmitir esta sensación “divina”, BEAST se vistieron de blanco puro. Ya que los miembros fueron en rotación, cada uno posó  mientras los otros representaban el sentimiento de alabarlos.

Conocido por su maquillaje “smoky eyes”, Jang Hyunseung consiguió el título de “Dios sexy”. Mientras Son Dongwoon era conocido como el “Dios alto” por sus 1,81 cm de altura, Yang Yoseob se ganó el apodo de“Dios travieso”. A Yong Junhyung se le remitió como el “Dios de mentalidad Hip-hop” y Yoon Doojon fue el“Dios famélico”, ya que tenía mucha hambre en el día de la grabación por no poder comer. Finalmente, Lee Kikwang fue el “Dios seis” por su perfecta línea corporal.

[N. de la T: En el artículo original, pusieron a Junhyung como líder (fallo). Su nick es un juego de palabras en coreano. El apodo de Kikwang de "Dios seis" hace referencia a sus abdominales.]

En medio de todo esto, el “Dios sexy” de Jang Hyunseung fue elegido como el rostro del programa de “B2ST Almighty”, ya que fue el que mejor dio vida al sentimiento del show.  Para conceder los deseos de los espectadores, “B2ST Almighty” se emite cada sábado a las 10:30 PM.

Mientras tanto, BEAST han estado recibiendo mucha atención gracias al lanzamiento de su nueva versión de la balada “Easy”, así como por sus vídeos donde se ha eliminado la música grabada. Durante la promoción de su canción “Shock”BEAST decidieron hacer una nueva versión de la canción  y sacar un nuevo single digital.

Se puede apreciar fácilmente como BEAST querían intentar algo nuevo con un tipo diferente de música lanzando “Easy” como “Easy (Sincere Version)”. En palabras de su compañía, dijeron que los miembros pasaron toda la noche practicando y mostrando su determinación para grabar la nueva versión.

Fuente: Newsen, traducido de B2strising.

0 comentarios: