~ Always Keep The FAITH ~

martes, 2 de diciembre de 2008

MIROTIC censurado en Corea!!!!


Que que!!! O_O


Acorde a distintas fuentes, la Comisión de Protección a la Juventud usualmente examina al rededor de 100 canciones cada mes para verificar cuales de ellas son perjudiciales o dañino para los jóvenes de Corea.
Sin embargo esta es la primera vez que su alcance señalé específicamente a los cantantes más populares e importantes de Corea. En el último mes, entre las 110 canciones que han revisado, 32 de ellas eran canciones con un nuevo record en los últimos años.
La razón para censurar 'Mirotic' ha sido la misma que para 'Rainism' (de Rain), la cual es que la letra de las canciones son inapropiadas.(O_O)
Esta regla tomará efecto el 4 de Diciembre siendo la reproducción de la canción prohibida en radio y tv hasta después de las 10pm.
Los discos de 'Mirotic' tendrán stickers en ellos con la siguiente leyenda "no apto para personas menores de 19 años".
Las letras de las canciones tendrán que modificarse si llegan a hacer alguna presentación en vivo o durante conciertos. Se tomarán acciones si no se cumple lo ya establecido.
Aunque cantantes afectados y sus compañias han expresado que se atendrán a las reglas, no pueden entender bien el razonamiento detrás de este baneo.
Críticos del medio opinan que esto solo pondrá en más dificultad y miseria a la ya bastante afectada industria de la música. Y se preguntan si los stickers de "solo para 19" de los discos afectados realmente tendrá algún efecto.
DBSK por ejemplo, ya ha terminado con sus promocionales de 'Mirotic' y de hecho actualmente se encuentran promocionando su siguiente single 'Wrong Number'. Con ventas de discos que actualmente han sobrepasado el numero de 300, 000 discos vendido; lo cual significa que la gran mayoría de sus fans ya han obtenido el disco.

Osea! que onda!!! como se atreven a censurar "Mirotic" ni que fuera que!
por favor! que no se crean tan santos! la canción esta super padre y no dice nada malo! es la verdad! además medio mundo ya tiene el CD! que van a hacer contra eso! ^__^

DBSK FIGHTING!!
All Credits. Proud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!!!! no puedo creerlo xDDDDD

Que ridiculez mas grande, por favor!!!!

Ni que estuvieran diciendo sexo, drogas, o palabras altisonantes o_O

Sinceramente What the heck!!!!

Anónimo dijo...

Eso es sentir celos por su fama o.ó
que locura mas grande..
hay canciones peores de otros artistas y no dicen nada

Unknown dijo...

JAJAJA ademas, cambiaron under my skin, por under my sky!! Cualquieraaa!!! jajaja

cLmy6002 dijo...

pero que rayos les pasa!!!!!!!!
esta cancion es genial
no dice nada malo

estan locos o que?!!!