~ Always Keep The FAITH ~

jueves, 18 de diciembre de 2008

DBSK ~ Yomiuri Shimbum [artículo]



[Info] *Les dejo parte del articulo sobre los Dong Bang de este periódico Japonés

*Pronto será Navidad! La esperamos con interés.
Como un regalo especial, los miembros nos muestran su franqueza [en responder a las preguntas].


Preguntas
1 Un artista al cual le tienes mucho respeto?
2 Un día de descanso para mí?
3 Género musical favorito?


Junsu
1. El cantante estadounidense de R & B Brian McKnight, de Gospellers.
2. Quiero jugar a un juego ... Nada realmente especial. Quiero ir de viaje!
3. Popera. Me siento feliz de ir a la ópera por la atmósfera que generan las canciones.

Yoochun
1. De Corea del Sur Yoo Young Jin. Ha creado un montón de canciones para nosotros.
En Japón, el Sr. Masaharu Fukuyama
2. Una cena con mi familia, caminar con mi perro 2-3 horas hasta el río. (si! con su perrito hermoso Harang! ~♥)
3. Ninguno en especifico. Sin embargo, yo escucho una variedad de clásicos y canciones de jazz y las toco en el piano.

Yunho
1. Gospellers, sus canciones son realmente buenas y sus coros son hermosos. Ellos han compuesto sus propias canciones por diez años o más y eso es muy admirable.
2. Viendo una película o conduciendo. La película más reciente que he visto es 007 [Quantum of Solace].
3. Me gusta toda la música. Sucede que también hemos estado haciendo baladas y R & B canciones [recientemente].

Jaejoong
1. El mio también es el Sr. Yoo Young Jin. El primer cantante de R & B en Corea del Sur, ¿sabias?
2. Siempre me despierto hasta la mañana, me gustaría pasar el día(s) antes de las vacaciones en el Internet, ver televisión, estar en el teléfono y no ir a dormir para escribir una composición. Cuando llegan las vacaciones duermo todo el día. (que lindo~♥)
3. Rock está bien (para mi también!!^^)

Changmin
1. Kobukuro, sus melodías son hermosas de escuchar y a un montón de gente les gustan sus letras.
2. Paseos, excursiones. Es como ver que estás recibiendo curación interior. Aparte de eso, me gustaría tener tiempo para aprender a tocar la guitarra.
3. En las que se centran en el estilo de la guitarra acústica , con la voz y el sonido suele ser muy bueno para empezar. R & B? sí



Créditos. Artículo en Inglés por Fangirl
●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!

0 comentarios: