~ Always Keep The FAITH ~

viernes, 19 de diciembre de 2008

DBSK ~ Singles Magazine [pics] 2

Omo!!!! This guys look so gorgeous!!! ♥
pff no puede ser! después de esto necesitaré una transfusion de sangre!
Mi niño se ve...... hermoso!!! cada día lo amo más!! ^^
es todo un tontito!!! aparte creo que los dos tenemos una fijacion con las cámaras º__º'
so cute!~♥
espero que les gusten las fotos ~


en esta pic me recuerda un poco a L .... T__T

camaritas!!!
U.u!! lavamos la ropa??? ^w^ !!!!!


OwO shigushi shigushi..!


diganme... a quien no le gustaria tener a este bello niño dormido en su sillón?? >w<



O__O!! OMDG! Yunho oppa! pff de verdad me quieren matar de un ataque!! babeoo!!!




U.u!! Junsito!!! so good!




^____^ pequeño Minie!! siempre tan lindo!







mmm! Micky quiero!!!^^




comenten!!!!
●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!

0 comentarios: