~ Always Keep The FAITH ~

jueves, 15 de abril de 2010

3 miembros de Tohoshinki forman una nueva unidad en Japón; SM Expresa esto como "lamentable" [15.04.10]


Después de anunciar un alto en todas sus actividades en Japón desde el día 3 de este mes, Jaejung, Junsu y Yoochun han anunciado el día 14 que llegarán a formar una nueva unidad. 3 de ellos han firmado un nuevo contrato con Avex y comenzará sus actividades en Japón.

La nueva unidad, cuyo nombre en la actualidad no está confirmado, se presentará los días 5 y 6 de junio en el Domo de Kyocera en Osaka y en el Tokyo Dome los días 12 y 13 en Tokio, con el evento titulado “Thanksgiving live in Dome”

En cuanto a los medios de comunicación de Corea, tras la noticia sobre la nueva unidad se rompió, un representante de SM Entertainment, dijo que a medida que los contratos exclusivos siguen siendo válidos, el tener un comportamiento tan irresponsable y sin tener en cuenta la demanda es "lamentable".

Los 3 miembros de la nueva unidad había disputado su contrato abusivo en julio del año pasado, demandando a la empresa con la que comenzaron en el mundo del entretenimiento, la SM. En octubre del mismo año, el tribunal falló a favor de la prescripción del contrato * términos, frenando de manera eficaz su contrato de exclusividad.

Mientras tanto, el 14 de este mes, SM Entertainment presentó una demanda en contra de los 3 miembros reclamando una indemnización por daños y perjuicios, la cuestión se complica aún más.

En cuanto a los 2 miembros (Changmin y Yunho) que no participan en la demanda, y están aún bajo SM Entertainment, no está claro si sus actividades en Japín siguen bajo la gestión de Avex.

Además, los aficionados han expresado en Corea, "Queríamos ver a los 5 miembros trabajando juntos, pero al final se separaron" y "[nosotros] esperamos que hagán sus actividades en Japón con entusiasmo"

DbSk_TvXq_ThSk_GdL

0 comentarios: