~ Always Keep The FAITH ~

miércoles, 14 de abril de 2010

100414 La SM espera indemnización por parte del Jaechusu quienes dicen "Es algo que esperabamos"

SM Entertainment, una agencia enfrascado en una disputa con algunos de los miembros de TVXQ, ha llamado a estos miembros a pagar 2,2 mil millones de won (unos 2 millones de dólares) en compensación por los daños mientras que el lado de los tres miembros ha declarado que estaban esperando esta acción y se prepara con calma su contra.

De acuerdo a los Juzgados de Distrito de Seúl el 14, la SM declaró una demanda judicial para confirmar la existencia del contrato y la objeción al veredicto de la suspensión del contrato exclusivo de Interdicto contra Micky Yoochun, Xiah Junsu y Jaejoong YoungWoong.

SM declaró: "Los tres miembros comenzaron este juicio sólo por" dinero "," y "Después del veredicto de la medida se ha dado, los tres miembros evitarse sus horarios establecidos, que causaron daños considerables a los demás miembros. Pedimos una indemnización por daños de 2,2 billones de won para la cancelación del concierto de Shenzhen y los honorarios de los anuncios cosméticos. "

En la refutación de la presente, abogado Lim Sang Hyuk de Sejong Bufete, que está a cargo de los tres miembros, declaró que, "Este era algo que hemos estado esperando", y "Deberíamos ser los de presentación de indemnización por daños y perjuicios. Nos sentiremos cómodos con calma impugnación en contra de esta demanda ".

Después de enterarse de la demanda el día 13, abogado Lim declaró, "Desde que veía venir y se preparó para ello, seguiremos con calma."

Se puede decir que la disputa legal entre los tres miembros de TVXQ y SME están a punto de estallar.

créditos DbSk_TvXq_ThSk_Guadalajara

0 comentarios: