~ Always Keep The FAITH ~

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo grupo de SM ~ f (x)


SM Entertainment a dado a conocer el video-clip del nuevo grupo femenino f (x), que se está convirtiendo en un tema candente de la conversación.
El 24 de agosto, SM Entertainment dio a conocer un video clip de música en su sitio web, así como en YouTube para anunciar a su nuevo grupo femenino conformado por 5 chicas llamado "f (x)" con su single debut Lachata..
Las miembros del grupo f (x) son Victora, Ámbar, Sul Li, Luna y Krystal, esta ultima nacida en 1994 y que actualmente asiste a la escuela secundaria en el 8 º grado como aprendiz, mientras se prepara para su debut, ha ganado mucha atención por ser la hermana menor de Jessica (SNSD). También hizo una aparición especial en el video musical Juliette de SHINee.
f (x) es actualmente descrito como un "grupo de dance pop de Asia.. Sobre la base de Lanzamiento de vídeo, las cinco miembros de f (x) se caracterizan como "sexys y carismáticas.". SM Entertainment declaró a los funcionarios Newsen, "f (x) debutaran este otoño. La edad media de los miembros es de 16,6 y el grupo se esfuerza por promoverse no sólo dentro de la nación, sino también en el extranjero."
>>pff están super peques!! y creo vendrian siendo como la competencia de After School?? OwO' daa no se, insisto muy peques!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dx me da mala espina que una chica sea hermana de una de las bobas de SNSD :/

Pero talvez les de oportunidad (?)

Naah si ni shinee me gusta xDDD

Tan muy pequeños para mi.

Pero en verdad espero que las F(x) no sean un nuevo snsd ¬¬ Asco~~

After school! AH! *grita de emocion*

Ellas rulean xD

LOL ya te llene mucho esto. Ya no spameo LOL

Anónimo dijo...

De hecho aunque una este muy pequeña, Victoria Song (su meimbro mas grande) nació en el 87 así que esta variado en cuanto a edades.

Anónimo dijo...

AMBER ES NINO O NIÑA?

Anónimo dijo...

No es por nada pero en realidad el q este la hermana de una de las SNSD no me gusta
detesto a las SNSD y pox ende todo lo q se relaciona con ellas nisiquiera me gusta su nueva cancion de f(x)y no se si AMBER es niño o niña, mas me parece q es niño se viste medio extraño no se q pensar, parecen q son las sucesoras de las SNSD porq no tienen nada de talento.
gracias

Anónimo dijo...

perdon? no tienen talento?
oye, sm las prepara para ke sean buenas, asi ke no puedes decir ke no tienen talento, porke definitivamente son muy buenas.
aunke a mi me gustan, pienso ke son todas ninias apitutadas y ke llegaron ahi tan facilmente y me da rabia, pero aun asi me gustan.
a mi me encanta snsd, pero no por eso me tiene ke gustar krystal, lo mismo ke si no me gusta snsd kiere decir ke ellas tampoco me tienen ke gustar ya ke son cosas totalmente distintas...

tengo un poco de celos, son de mi edad y lo hacen tan bien T-T
ojala les vaya bien de todo corazon

(amber es mujer xD)

Anónimo dijo...

LAS SNSD dan asco
y las f(x) peor

Anónimo dijo...

Q significa f(x)???????

Anónimo dijo...

AMBER ES NIÑO

Anónimo dijo...

la que participo en el video de shinee es Victoriaa no Crystaal no den mal la informacion! xP

Anónimo dijo...

parta que sepan los taraditos amber es niña y al parecer hombre baila muy bn para los envidiosos
o envidiosas porq la envidia?
porq simplemente ellas tienen casi su edad y son famosas como ellos(as)
asi que comportense como humanos civilizados que son?
sksj no locreo aparte son super buenas son mejores que ustedes las que comentan mal para que comentan estupidees preocupense d elos artistas que le fgustan qe lata si tienen amigos wn porq los deben tratar super bn y pelarlos pero uhhhh no tienen piuel ya skajsk preocupense de lo que en verdad lo que interesa iap bye



n.n

Anónimo dijo...

f(x) me esta gustando..es un buen grupo, aunque sean pequeñas por asi decirlo van a ganar mas experiencia :D
aunque no les guste snsd (aunque sinceramente a mi tampoco me gustan mucho)no es razon para q anden insultando a f(x)solo porque krystal sea hermana de jessica, las dos son personas diferentes U¬¬
bueno mejor vean lo que si les intereza, si les cae mal un grupo no le presten atencion pues -.- despues de todo no les gusta no?
bye!

Anónimo dijo...

weno en realidad ese grupo es muy xvr y igual q las girls generation y tvxq