~ Always Keep The FAITH ~

lunes, 3 de agosto de 2009

Jae, Junsu y Yucheon ~ Anuncio publico


Los 3 miembros relevaron "estamos muy desgastados físicamente y emocionalmente."

1. Por los últimos cinco años, la agencia ha estado contralando todo y por todo lo que hemos tenido que pasar, estamos muy desgastados físicamente y emocionalmente. TVXQ han estado yendo y viniendo de Corea, Japón y China, durmiendo 3~4 horas cada noche, excepto por 1 semana del año. Por esto, la salud de los 3 miembros ha sido fuertemente afectada y la cantidad de estrés y cansancio mental era enorme. Con el tiempo, las actividades se volvieron más cansadas y los tres miembros comenzaron a sentir que ya no eran artistas de SM que estaban luchando por un sueño, sino meras herramientas de la agencia para hacer dinero. OwO Pero los tres aun desean continuar con sus actividades como cantantes.

2. El contrato exclusivo que fue hecho por 13 años es en realidad un "contrato de esclavitud". cuando agregas los años del servicio militar ese periodo se extiende a por lo menos 15 años lo que significa que tendrán que ser celebridades bajo la reglas de SM por lo menos por 10 años mas antes de retirarse. Si fueran a cancelar su contrato antes de los 13 años pasaran, tendrían que pagar una multa que es tres veces la cantidad de todas las inversiones hechas y dos veces la cantidad de lo que ganaron. Esta cantidad supera los 10 millones de dólares si fueran a cancelar su contrato, no tienen otra opción mas que quedarse en SM bajo las mismas condiciones por las que sufren ahora.

3. Los miembros no recibieron tanto como debieron de recibir por su arduo trabajo. Cuando la división de ganancias es decidida por sus álbumes, sus contratos dicen que cada miembro puede recibir 1, 000,000 won (casi 100,000 dólares) SÓLO si venden más de 500,000 copias de sus álbumes. Si no llegan a las 500,000 copias, no reciben ni un solo won de las ganancias por este álbum. Esa clausula fue alterada, pero incluso después de serlo, los miembros solo reciben alrededor del 0.4~1% cada uno por la venta de sus álbums. (WTF?)

4. Los miembros trataron varias veces arreglar el contrato, pero SM trato poner como problema principal la compañía cosmética, que no tiene nada que ver con el caso. Así que los tres creen que lo mejor es tener una conversación con ambas partes para llegar a una compromiso, pero SM lo ignoro, y ha sido casi imposible para ellos poder tener cualquier charla. Es por eso que los 3 miembros decidieron comenzar la demanda.

5. Las inversiones en la compañía de cosméticos fue algo fuera de sus actividades como celebridades, no tiene nada que ver con el asunto legal. El punto central es la ilegalidad del contrato exclusivo.

6. Ninguno de los miembros quiere dejar el grupo, todo lo que quieren es cambiar su contrato. Ellos se han dado cuenta de que muchas fans están temerosas de que el grupo pueda separarse a raíz de la demanda. Sin embargo, la demanda no tiene nada que ver con el rompimiento del grupo. No hay tensión entre los miembros y todos ellos desean mantener su promesa a las fans de quedarse juntos.

7. Tomarán esto como un paso para volverse más maduros. Los tres miembros están extremadamente apenados por asustar a las fans que se preocupan tanto por TVXQ con esta demanda, pero ellos creen en esto como un paso hacia un más grande sueño. Ellos prometen ser capaces de salir de esta situación como mejores personas y mejor grupo si reciben el apoyo de sus fans.

Realmente espero que todo esto se arregle para bien de los chicos, se que ellos son capaces de alcanzar todo lo que se propongan....un paso más hacia otro sueño!


Always keep the FAITH

0 comentarios: