~ Always Keep The FAITH ~

martes, 4 de agosto de 2009

Declaración de SM ~


La agencia SM Entertainment ha presentado una declaración oficial para refutar la dada por Hero Jaejoong, Micky Yucheon y Xiah Junsu el día de hoy.
La SM envió su declaración a varios reporteros a las 8 en punto el 3 de agosto y el contenido completo de los puntos de la declaración Sejong (buffet de abogados contratado por TVXQ) y lo que había declarado.
La SM comenzó respondiendo a la declaración de que había una cláusula en el contrato que se indica que, a menos que TVXQ vendiera 500 copias de un disco, no recibiria una sola ganancia de las ventas del álbum. La SM declaró: "TVXQ ha recibido, desde que debutó hasta ahora, un total de 11 millones de won (9,2 millones de won dado durante el tiempo + 1,77 millones de won dado de antemano), coches de lujo extranjeros (bonos, sin relevancia para el contrato). En contraste, la SM Entretenimiento ha tenido un déficit de cuatro años después del debut de TVXQ. La oposición (Sejong) ha hecho caso omiso del hecho de que los ingresos de las divisiones CFS, eventos, y otras fuentes de ingresos varía en función de la situación económica general. Sólo se centraron en un lado negativo del contrato en lugar de verlo como un todo. "Sejong en declaraciones de los 13 años de vida de los contratos, la 'SM declaró que, "El Comite de Comercio Justo no permiteque los contratos de siete años se apliquen a los cantantes. Asimismo, afirma que para los cantantes que están trabajando en el extranjero, no hay límite de tiempo para sus contratos". SM dijo que, "Hemos estado trabajando en cinco cambios en el contrato de los integrantes de TVXQ.
Referente a la cláusula con relación a la indemnización si es que TVXQ decide cancelar el contrato fue revisado por el Comité de Comercio Justo" y "En otras tres ocaciones por mitovo de la división de los ingresos y por primera vez revisión en enero del 2004 cuando debutó. Las próximas dos veces fueron en febrero de 2007 y 2009. "Asimismo, en lo que respecta a Sejong en el sentido de que, "Nosotros (Sejong) han intentado en numerosas ocasiones de hablar del compromiso con la Empresa", las SM, declaró: "Ellos (los integrantes) solicitaron una suspensión de su contrato de exclusividad después de que los tres integrantes nos enviaron una certificación de contenido a través de la empresa Sejong, en junio de 2009. "En referencia a las declaraciones de los integrantes sobre que solo estaban durmiendo 3 ~ 4 horas por día, lo cual dio lugar a la mala salud, la SM dijo: "Siempre nos hemos comprometido con los horarios para que tengan salud". Y en lo que respecta a la empresa de cosméticos, que Sejong declaró no fue la causa principal de esta demanda, la SM, declaró: "Esto (la empresa de cosméticos) es la verdadera razón por la que presentó esta demanda. Esta declaración puede ser solidificada por el hecho de que sólo los tres miembros que tienen vínculos con la compañía de cosméticos son los que presentaron la demanda ".En relación con el futuro de TVXQ, SM dijo: "Nos gustaría resolver este problema rápidamente con los tres miembros que han presentado esta demanda".
aaa! ojalá pronto se arreglen! x favor! °~°
créditos m_survivor86 de DbSk_TvXq_ThSk_GdL

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si ke se resuelva ;Q;