~ Always Keep The FAITH ~

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jaebum deja 2PM


JaeBeom publicó el 8 de septiembre en su Fancafe con caracter oficial que dejaba el grupo, aunque aun la compañia no se ha pronunciado al respecto. Solo han dicho que la marcha del cantante sería temporal hasta que se relajara el ambiente, pero después de esto Jaebum dejo un mensaje en su Web.
Todo esto comenzo por declaraciones que escribió en su space cuando vino a Corea desde EEUU para unirse al grupo en 2005, donde escribió comentarios despectivos de Corea como por ejemplo: "Corea es gay" - "Odio a los coreanos" - "Quiero volver a los Estados de nuevo" Incluso antes de debutar en 2007 escribió: "Soy como una versión gay de mí mismo" La JYP dijo despues de que se conocieran estas declaraciones que el lider iba a ofrecer una disculpa oficial, pero por culpa de estas palabras mucha gente pidio que el lider dejara el grupo o que incluso el propio grupo dejara de hacer actividades. La compañia insistió en apoyar al cantante y decir que esas palabras escritas desde la inmadurez no debian destrozarle la carrera pero no parece que surgiera mucho efecto ya que él mismo comunicó en su web que lo abandonaba unos dias mas tarde.

“Hola, Soy JaeBeom de 2PM.
Lo siento por dar mi ultimo saludo en este mensaje.
Creo que seria muy dificil volver a verlos en el escenario.
Lo siento mucho por todos, Lo siento mucho más por todos esos fans que me han demostrado tanto cariño. A partir de hoy… voy a dejar 2PM.
2PM Lo siento.
Lo siento mucho chicos, Lo siento por no poder ser fuerte como un lider y un Hyung y tener que irme así, sin embargo, espero que mejoren
De nuevo, Lo siento. JaeBeom.”

buaa que triste T^T...
créditos koreanitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy fan de 2pm

Pero me pareció, algo demasiado injusto.

Como sea espero pase un milagro.

2PM FIGHTING!!! JAE FIGHTING!

Anónimo dijo...

A mi me gusta 2PM, no soy super fan de ellos pero me gusta como cantan y como bailan y me da mucha tristeza q JAEBUM se vaya de esa manera particularmente pienso q no supo ser un verdadero lider y afrontar la realidad sé q algunas fans son extremistas pero tenía supongo el apoyo de los demás miembros de 2PM. Espero q todo se solucione por el bien de todos