~ Always Keep The FAITH ~

viernes, 18 de septiembre de 2009

Dream Concert 2009 en Octubre


El 10 de octubre se reunirán 15 de los artistas coreanos más celebrados del momento en el estadio del mundial de la ciudad de Seúl.
Se trata de la décimo quinta edición del Dream Concert que se ha venido realizando para promover el K-pop no solamente dentro del país, sino también en el extranjero.
De hecho, en los quince años de trayectoria, el evento se ha establecido como líder de la corriente coreana en el extranjero, y en la edición de este año se prevé la visita de más de 5000 espectadores de varios países del sector asiático como Japón, Tailandia y China.
El Dream Concert 2009 contará con la participación de Big Bang, Jewelry, MC Mong, 2NE1, 4 Minute, SNSD y Super Junior, entre otros.
El evento está en la mira de los fans de 2PM y de TVXQ cuya participación no ha sido decidida todavía. Recientemente el líder de 2PM decidió abandonar el grupo y regresó a su hogar de Seattle, EEUU, mientras que el super grupo masculino Dong Bang Shin Ki (TVXQ) está en proceso de pleitos legales con la agencia.


KBS WORLD Radio

0 comentarios: