~ Always Keep The FAITH ~

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Wrong Number MV

iei!!! XDDDD
Mis niños hermosos acaban de lanzar su nuevo video Wrong Number!!!
jeje creo que me tarde algo en postear la noticia anterior TT_TT pero igual...
lo bueno es que el MV ya está aquí!!!!!

Tal como lo pensé el video esta de babaaa xDDDDD ^^
Jae OwO Jae!!!! me encanta como se ve!!! lo amo lo amo!!! ^O^ ...el rap OMG! que bello es rapenado!! jiji ^^
Yunho Oh my...! O_O! está de nosebleed....... todos se ven así o más miau!
además traen un Haptic!!! ^^ caray! yo quiero uno!
y aunque el MV me recuerda un poco a Purple Line creo que es muy bueno^^

Como los Amo!!! Aranel tu niño se ve super bien!! ... ya vámonos!!!! ^^

bueno ya! aqui les dejo el MV, chequenlo y dejen sus comentarios va!
감사합니다!!!!


●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!

0 comentarios: