~ Always Keep The FAITH ~

martes, 11 de noviembre de 2008

DBSK Wrong Number PV

Parece ser que el nuevo PV de los Dong Bang será Wrong Number!!! XD
El escenario para el video será en el Boutique Hotel, además en este nuevo video aparece un Aston Martin OwO!
el cual aparentemente será conducido por mi querido Xiah Junsu! (que este niño pasara por ti en ese auto ^O^)
Ojalá que pronto salga este MV!!!
Wrong Number es una de mis canciones favoritas de MIROTIC!!
Y viene el Rap de mi niño Jae!!! por fin! <3>

...todo indica que este video estará para babear!! xDDDD
Aquí les dejo unas fotitos, el lugar está super padre! me enamore de él! y el auto ni se diga.... quiero!!!!^^(si se puede con todo y Jae mejor!)























Deja tu comentario!!^^

●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!








0 comentarios: