~ Always Keep The FAITH ~

martes, 2 de marzo de 2010

Reunion de fans 100228 Festejo cumpleaños Jaejung, Yunho & Changmin

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos platicarles de la ultima reunion que hemos tenido en la ciudad de Guadalajara con respecto a TVXQ (cuando digo reunion me refiero a este blog), en esta ocasion hemos invitado a las chicas del Club de TVXQ "Darkness Eyes GDL", gracias chicas por su participación en esta comida y esperamos que podamos reunirnos muchas veces más.

El lugar como siempre fue el restaurante de comida coreana GAMI que esta cerca de la glorieta Colón en Guadalajara Jalisco.

Se preguntaran que comimos ... pues ... dejen decirles que se pidieron un variedad de platillos como costillas asadas, bulgogi de res y cerdo, udón, ramen, kimchi chicgue, dolson bibimpap entre otros platillos.

De tomar??? pues té helado y la chicas de Darkness Eyes un botella de "Soju" por que lo querían probar.

Nos presentamos, dijimos quien era nuestro favorito de TVXQ - no mal interpreten nos encanta el grupo pero siempre hay un favorito o no?????- y comimos un rico pastel de tres leches.

Las chicas pusieron música, cantaron,bailaron y rieron a más no poder, yo junto con Val armamos el rompecabezas de Yunho que se dio de regalo y que nos costo muchoooooooooo trabajo ya que el fondo de la imagen era "negro" (solo negro, no niego que Yunho se ve hermoso en la foto de EVISU pero el wall era de fondo negro T_T tardamos mucho y eso que me encantan los rompecabezas), también arme el rompecabezasa de Changmin y el de Jaejung estaba muy solicitado.

En fin hemos pasado un domingo muy divertido, por cierto, "BIENVENIDA GABY" - la conocimos ese mismo dia- y chicas -también chicos si gustan claro- los esperamos en la proxima reunion Hasta Prontooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

















































0 comentarios: