~ Always Keep The FAITH ~

miércoles, 29 de julio de 2009

Changmin participará en un drama


Max Changmin (21) ha sido elegido como el personaje principal del drama "Paradise Ranch" (파라다이스 목장)
Después de haber producido obras de teatro como "Mom is Mad" y " First Wives Club ", Samhwa se reúnen con SM Entertainment para coproducir el drama "Paradise Ranch" y se ha dado a conocer el día 28 que Changmin ha moldeado como el personaje principal.
"First Shop of Coffee Prince's " de Jang Hyun Joo y "Into the Sun's" de Hee Jung Suh ayudo a co-escribir "Paradise ranch " como un melodrama romántico.
El rodaje de este drama comenzará el próximo mes en la isla de Jeju y se comenzará a emitir en Japón y en el sudeste de Asia.

*Recordemos también la participacion de Yunho en "Heading to the Ground" un drama en que confirmaron hace algunos dias que este tendria el papel protagonico, el personaje de Yunho Cha Bong Goon vive una vida infeliz, habiendo casi muerto 3 veces en su vida.
Pero como amante del soccer el aspira a ser un jugador profesional. Eventualmente con la pasión que tiene por el deporte el supera todos los obstáculos en su camino y cumple sus metas. Este drama contara la conmovedora historia de su éxito.
wOw! estos niños están llenos de trabajo!!!! no paran! solo espero que esto no afecte a Dong Bang ^~^
ya quiero ver los dramas!!!! ^^
Créditos Koreanitos

0 comentarios: