~ Always Keep The FAITH ~

lunes, 12 de enero de 2009

DBSK ~ Hero in Taegoon's MV

Para las fans de mi niño^^


OH MY DEAR GOD!! O_____O'
Omo omo!!! Jae me matas!!!! de verdad que cuando lo vi ...pff babeoo!!! se ve mega rawww con esa pistola!
nosebleed!!! T.T


Se preguntaran de que se trata esto! que onda con las fotos!????
Pues mi precioso Hero Jaejoong participa en el vídeo debut del nuevo cantante Taegoon.
A pesar de su apretada agenda a finales del año con premios y actividades en Japón mi niño logró estar en el vídeo musical de su amigo como había prometido. (aa tan bello oWo)
El vídeo "Call me" de Taegoon cuenta con la participación de Hero y de la actriz Park Shin Hye y se espera que este sea un gran éxito.
El primer mini-álbum de Taegoon titulado "Call Me" incluye la participación del compositor CrownJ que hizo la exitosa canción "Fly Boy" y "Too Much".
Taegoon debutará con su sencillo "Call Me" el 17 de Enero en el programa de MBC Music Core.


Kia!!! ya quiero que salga el video!! se ve que va a estar mega miau y la canción también! y Taegoon! Oh super bello!
Aquí les dejo una pequeña probadita del MV




Créditos Fangirlmitz

●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!

0 comentarios: