~ Always Keep The FAITH ~

viernes, 10 de octubre de 2008

DBSK México !!!!

"MAGNETISMO ASIATICO"


Kia! soy tan feliz!!!^^
Por fin encontré una noticia de DBSK en nuestro país!!!!! xD
Si si! Chequen......
El pasado domingo 5 de octubre en la revista Día Siete salío una nota acerca de TVXQ!!
Cuando lo vi no lo podía creer! ^O^
Ver a mis niños en una revista y tenerla en mis manos aquí en México!! OwO me hizo llorar de felicidad.!!!
Ojalá salgan más notas como esta para que más gente los conozca y que los Dong Bang se enteren de su gran popularidad en nuestro país!!! >w<

*Para ver la nota solo hagan click en la imagen! ^_^

●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!

1 comentarios:

leofan dijo...

¡¿que revista es?! !¿cuando viste la noticia?¡!!!!!!!!!¡porfavor contesta mis preguntas!!!!!!!!!!!!!
te dejo mi correo:leo_anime@hotmail.com