~ Always Keep The FAITH ~

sábado, 20 de septiembre de 2008

Super Junior M ~ 迷(ME) !

It's gonna be 迷(ME)!!!

Llega por fin el nuevo sencillo de los chicos de Suju M!!!
La canción se llama 迷(ME) mismo nombre que lleva el álbum.
En lo personal la canción me encanta, no paro de escucharla! me alegro de que este sea su nuevo sencillo aunque todas las canciones del CD son muy lindas ^_^
El MV está super bello, los chicos se ven tan lindos como siempre! en especial Hangeng y Donghae!!!! xD
Lo pongo para que lo vean (aunque es de muy poca calidad U.u)

Además les dejo la letra de la canción en caracteres chinos, pinyin y caracteres coreanos!! ^^
*Solo da click en la imagen...



●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

super junior M son geniales algun dia io los vere en personas!! jejeje ta bueno ese video XD!!

Sarai Ch dijo...

que lindo video me encanta!!! pero no veo la letra de la canción??? aunque le di clik en la imagen?? que será??