~ Always Keep The FAITH ~

viernes, 1 de agosto de 2008

SS501




SS501 (pronunciado Double-S 501) es un grupo sur coreano XD de música pop integrado por cinco chicos (los cuales nos hacen babear) bajo la dirección de DSP Entertainment.
SS501 debutó en 2005 con su primer single "경고" ( "Advertencia"), su segundo single "Snow Prince" salio a finales de 2005.

El grupo estuvo inactivo en Corea durante la mayor parte de 2006. El paréntesis se debió a que la condición de la garganta de Heo Young Saeng requería cirugía, lo que dio lugar a una necesidad de tiempo para recuperarse plenamente. TTwTT

A mediados del 2006, se celebró su primer concierto, "Step Up Concierto" en Osaka, Japón, a finales de ese mismo año el grupo regresó a Corea con el fin de promover su primer álbum y filmar un espectáculo en MNet llamado SOS.

El álbum que salio el 10 de noviembre del 2006 incluye los singles "Unlock" y "Four Chance". En su 600th día (28 de enero de 2007), el grupo ganó el premio de Mutizen SBS Inki Gayo por su canción "Four chance". Más tarde en 2007, el grupo debutó en el mercado japonés.

Su sencillo "Kokoro", tiene varias versiones, entre ellas una con todos los miembros y otra la cual fue interpretada individualmente por cada uno de los miembros, este single debutó en el # 5 en Oricon chart. SS tiene un fanclub que se ha establecido con el nombre de "Triple S Japón". En el 2008, SS501 regresó a Corea con su single Deja Vu que fue lanzado el 8 de marzo. Después del éxito con su sencillo "Deja Vu", comenzaron a promover su segundo sencillo, "A Song Calling for you".

Los chicos de SS501 acaban de lanzar un mini-álbum llamado Find que salio a la venta el 24 de julio.


Integrantes


Kim Hyun Joong (김현중)


Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986


Hobbies/Intereses: Nadar, baloncesto, fútbol






Park Jung Min (박정민)



Fecha de nacimiento: 3 de abril, 1987



Hobbies/Intereses: Escribir canciones, escalar.




Kim Hyung Joon (김형준)


Fecha de nacimiento: 3 de agosto, 1987



Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar



Heo Young Saeng (허영생)


Fecha de nacimiento: 3 de noviembre, 1986


Hobbies/Intereses: Escuchar música, piano, juegos, baloncesto.





Kim Kyu Jong (김규종)

Fecha de nacimiento: 24 de febrero, 1987


Hobbies/Intereses: Escuchar música, baloncesto, leer, magia.




Esperemos que estos niños sigan adelante como hasta ahora!!!
*Para los que no lo han visto les dejo el video de su sencillo "Deja vu" y como estos chicos me encantan!!!! también les dejo su más reciente video "Find" ! espero que les guste!!!!

Deja Vu


Find



●๋•[åяiи™ ]●๋• 사랑해요.!








0 comentarios: